martes , 18 de diciembre, 2018

Giacomino culpó a Juez y Mestre por la pérdida del subte

El ex intendente de Córdoba y actual diputado de Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, salió ayer con los tapones de punta contra Luis Juez y Ramón Mestre a quienes culpó de hacer fracasar el proyecto de subte. 

“Hemos perdido la oportunidad histórica. Los convenios, entre la Nación y China, están firmados. Estuvimos dos años dando vuelta y se cayó por la mezquindad política y la estupidez del bloque de Juez y Mestre”, disparó en diálogo con Cadena 3. 

“Ellos dijeron que la discusión que hacía falta antes que el subte era de cloacas”, remarcó.

“(El subte) no se hizo por culpa de Juez y Mestre. Ellos fueron los que en el Concejo Deliberante como no tenía mayoría me bloquearon el uso del subsuelo. La Nación y China ponían todo el dinero. Se perdió porque estos bloques me dieron la contra”, remató. 

El tema del subte en Córdoba volvió al ruedo, luego de que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmara ayer que se trabaja para presentar un proyecto de subte en Rosario.

El anuncio se produjo a casi siete años de que se hiciera la promesa de instalar ese medio de transporte en la capital mediterránea.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *