domingo , 17 de noviembre, 2019

Giacomino calificó a la gestión de Mestre como una “mentira”

El ex intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, cuestionó duramente la gestión del actual mandatario, Ramón Javier Mestre, a la que calificó de “mentira perfecta”, haciendo referencia a las declaraciones del radical que dijo que cuando asumió, la Municipalidad era una “tormenta perfecta”.

En ese orden el ex mandatario le recriminó gasto excesivo en la publicidad, lo que sostuvo que es “obsceno”.  También le cuestionó “adjudicaciones poco transparentes de servicios públicos, alto gasto salarial y ajuste impositivo”, en un breve repaso del primer año de Mestre.

Ironizó con la empresa privada que le realiza la publicidad, a la que le destacó “el gran trabajo” que hace con la administración del mandatario radical.

En otro orden regañó la suba de impuestos y el gasto en sueldos, y criticó la rectificación presupuestaria que aprobó el concejo para incrementar en 338 millones de pesos la partida salarial.

El diputado kirchnerista también se refirió a la relación que el titular del Palacio 6 de Julio mantiene con el SUOEM, y la comparó con la que su antecesor, Luis Juez, mantuvo en su mandato. “Concedió todo sin chistar”, sentenció.

Fuente: LaVoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *