domingo , 16 de diciembre, 2018

Giacomino a metros del juicio oral

El ex intendente, actual diputado nacional está acusado de abuso de la autoridad por el caso Siemens.

Todo indica que este 2015 no fue el mejor año para el ex intendente de la ciudad, y actual Diputado nacional Daniel Giacomino.

Tras la indiscutible derrota en los comicios municipales, donde ni siquiera logró ingresar como parlamentario al Concejo Deliberante, el referente kirchnerista cordobés anda buscando un nuevo paraguas político en un escenario donde el FpV no solamente perdió la primacía en el sillón de Rivadavia, sino que en su provincia el macrismo tuvo un triunfo arrasador.

Pero, los dolores de cabeza no solo se circunscriben al área política.

En una corriente de juicios a los ex mandatarios municipales, que comenzó con el juicio contra Germán Kammerath, por la causa Radioaviso, el fiscal Anticorrupción, Gustavo Hidalgo, pidió la elevación a juicio oral al ex mandatario juecista ahora kirchnerista  por “abuso de autoridad”.

De esta forma, el ex intendente de Córdoba y actual diputado del FpV, Daniel Giacomino, quedó a un paso de ir a juicio oral.

Es en el marco del contrato con Siemens para manejar el sistema prepago de transporte durante el último tramo de su gestión.

Hidalgo lo acusa de haber ordenado a una oficial mayor no dar entrada a las objeciones planteadas respecto al acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *