martes , 15 de octubre, 2019

“Gendarmería no impondrá sanciones a quienes protestan”

Lo dijo su flamante titular Enrique Zach, quien se comprometió  ante efectivos -que mantienen la protesta por reclamos salariales en las puertas del edificio Centinela- que “no se tomarán medidas disciplinarias” contra los manifestantes.

Así lo informó a la prensa y al resto de los manifestantes el suboficial principal de Gendarmería, Horacio Bermani, quien estuvo reunido con el nuevo titular de la fuerza en el cuarto piso del edificio ubicado en el barrio de Retiro, junto a una comisión negociadora.

Tras la reunión, Bermani dijo que Zach “se comprometió a que no se van a tomar medidas disciplinarias” contra los efectivos que se encuentran protestando desde hace dos días y que la respuesta al petitorio que entregaron esta madrugada al secretario de Seguridad, Sergio Berni, “recién va a estar para el martes”.

“Seamos respetuosos y mantengámonos en nuestros puestos de trabajo. No nos insubordinemos, somos obedientes y verticales”, dijo Bermani, quien agregó que el nuevo director nacional de la fuerza “apoya a la gente y no va a salir hasta que no tenga algo concreto”.

Fuente: Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *