Martes , 17 de Octubre, 2017
Nisman

Gendarmería entregó al fiscal Taiano el informe sobre la muerte de Nisman

Se trata de las conclusiones surgidas del trabajo de expertos de esa fuerza de seguridad, el cual cuentan con la adhesión de los peritos de la querella, aunque hay disidencias.

La Gendarmería le entregó ayer al fiscal Eduardo Taiano el informe de las pericias realizadas por una junta interdisciplinaria sobre la muerte del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Se trata de las conclusiones surgidas del trabajo realizados por expertos de Gendarmería, las cuales cuentan con la adhesión de los peritos de la querella que, no obstante, presentaron ocho páginas con aclaraciones y disidencias.

Mediante este informe, el fiscal busca establecer cómo murió el titular de UFI-AMIA, quien fue encontrado muerto el 18 de enero de 2015, en el baño de su departamento con un disparo en la cabeza.

La junta interdisciplinaria dispuesta por la Justicia y encabezada por expertos de la fuerza, que funciona bajo el mando de la ministra Patricia Bullrich, está integrada además por peritos contratados por las querellas y por el técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa.

Cabe destacar que los especialistas propuestos por la madre de Nisman, Sara Garfunkel, y los presentados por la exmujer, Sandra Arroyo Salgado, y sus hijas, coinciden con los gendarmes, mientras que los peritos de Lagomarisno insiste con la teoría del suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *