lunes , 16 de septiembre, 2019

Gendarmería dejó inconsciente a un diputado kirchnerista

Se trata de Matías Rodríguez, quien recibió un golpe en la cabeza. También a Mayra Mendoza le arrojaron gas pimienta en el rostro.

Efectivos de Gendarmería golpearon y dejaron inconsciente al diputado del Frente para la Victoria, Matías Rodríguez, mientras que su a colega Mayra Mendoza le arrojaron gas pimienta en el rostro.

Las agresiones sufridas por los legisladores se dieron en el marco de la represión por parte de la fuerza de seguridad nacional a la protesta que se realiza frente al Congreso contra la reforma jubilatoria que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

En ese contexto, el diputado fueguino recibió un golpe en la cabeza y quedó inconsciente  por lo que debió ser asistido.

Además, el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto también fue golpeado provocándole un corte en la mejilla derecha.

Del operativo de seguridad participaron alrededor de 1.000 efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal, además de carros hidrantes.

Cabe recordar que el miércoles también los diputados nacionales Victoria Donda (Libres del Sur) y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) denunciaron ante las cámaras de televisión haber sido agredidos por personal de Gendarmería Nacional que, junto a la Policía Federal, realizó un vallado humano y bloqueó la intención de las organizaciones sociales de instalar carpas en Plaza Congreso para protestar contra la norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *