domingo , 8 de diciembre, 2019
Gendarmeria-FMPop

Gendarmería allanó una radio minutos antes que Cristina fuera entrevistada

Se trata de FM Pop, donde Beto Casella recibió a la ex presidenta. El operativo fue ordenado por el juez Ercolini en el marco de una causa por contra Cristóbal López por evasión fiscal.

Personal de Gendarmería allanó ayer el edificio de una radio minutos antes que fuera que llegara al lugar la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para ser entrevistada por Beto Casella.

El operativo fue ordenado por el juez Federal Julián Ercolini en la sede del Grupo Indalo, cuyo propietario es Cristóbal López, quien es investigado es una causa por presunta evasión fiscal.

Según informó el periodista Iván Schargrodsky, el motivo formal del allanamiento fue un “requerimiento de información de los accionistas” de la empresa.

Tras el operativo, Casella se quejó al considerar que el episodio “es una falta de información”, mientras que Cristina calificó a esa fuerza de seguridad como “la fuerza de choque del Gobierno”. “Nunca se dio en la democracia argentina”, agregó.

“Era una fuerza con prestigio, con cariño inclusive en algunos lugares. Le están dando el rol de fuerza de choque, fíjate lo que pasó en Rosario, que ingresaron en una universidad”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *