jueves , 14 de noviembre, 2019

Gendarmería allanó el gremio de Camioneros

Es en el marco de la causa por asociación ilícita en la que está preso el exlíder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez. “Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después que se la banquen”, advirtió Moyano.

Personal de Gendarmería allanó ayer el sindicato de Camioneros en el marco de la causa por asociación ilícita y lavado de dinero a partir de negocios en el Club Independiente, que incluyen la supuesta participación de Hugo y Pablo Moyano.

Los allanamientos fueron ordenados por el fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, quien investiga supuestas maniobras como la utilización de la barra brava de Independiente como fuerza de choque para apretar a jugadores, cuerpo técnico y también empresarios a cambio de la entrega de sumas de dinero; venta de entradas; el dinero producto de la venta de futbolistas y hasta algunos contratos entre la sede deportiva y el gremio de camioneros.

Los operativos incluyeron la sede del en el barrio porteño de Constitución, y siete locales de Camioneros en la provincia de Buenos Aires.

Tras conocerse la medida, Hugo Moyano advirtió que “si me quieren meter en cana, que lo hagan y después que se la banquen”.

Por su parte, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, afirmó que “por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, acá no baja los brazos nadie”.

Esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay. Es una payasada, con esto no nos van a asustar ni vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *