sábado , 21 de septiembre, 2019

Gatica denunció que intentaron incendiar su casa

La candidata a vicegobernadora por el MST dijo que el episodio está vinculado con su lucha contra Monsanto. Dijo que también balearon a sus perros y bloquearon su cuenta de Facebook.

La ambientalista y candidata a vicegobernadora por el MST Nueva Izquierda, Sofía Gatica, denunció ayer un presunto ataque en su vivienda de calle Max Planck al 7.800, en Ituzaingó Anexo, luego que se produjera un incendio en el lugar y atribuyó el hecho a amenazas que sufre a raíz de su lucha contra Monsanto.

 “Este incendio tiene relación con lo que hago”, dijo la ambientalista en alusión a su lucha contra los agroquímicos y su contaminación y explicó que en el momento del hecho la casa estaba deshabitada.

Este incendio comenzó afuera y se quemó toda la parte de adelante. Han tirado algo que hizo prender“, explicó en declaraciones radiales.

En este sentido, la dirigente dijo que “desde el bloqueo a Monsanto tengo presiones” a la vez que recordó que anteriormente también balearon a sus perros y le bloquearon su cuenta de Facebook.

Finalmente, Gatica reclamó “que no se metan con mis hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *