jueves , 19 de septiembre, 2019

Ganó el justicialismo en las PASO de Colonia Caroya

Según el primer conteo, Brandán consiguió casi el 40% de los sufragios, seguido por el radical Rubén Fantini con el 23%, y tercero el candidato del PRO con 14%. Los comicios generales serán el 26 de julio.

El candidato a intendente de Colonia Caroya del Partido Justicialista (PJ), Gustavo Brandán, ganó anoche las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) con el  39,73 por ciento de los votos, según el primer conteo.

En tanto, el precandidato de Renovación Radical, Rubén Fantini, quedó en segundo lugar con el 24,43 por ciento de los sufragios y en tercer puesto el postulante del PRO, Sergio Aguirre, con 15,1 por ciento.

El cuarto puesto le correspondió a la actual secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, la radicalista Sonia Brollo, quien logró 11,79 por ciento de los votos.

Desde el delasotismo a nivel provincial, fue el candidato a vicegobernador de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, quien se acercó a Colonia Caroya a festejar la victoria de Brandán.

En los comicios de ayer, los caroyenses definieron los candidatos que competirán en las elecciones municipales del 26 de julio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *