domingo , 15 de septiembre, 2019

Ganó el candidato justicialista en las elecciones municipales de Corral de Bustos

Se trata de Roberto Pacheco, quien venció con 3.077 votos a la alianza conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico y Social, la cual obtuvo 2.857.

El candidato a intendente justicialista, Roberto Pacheco, venció anoche en las elecciones municipales de Corral de Bustos Roberto Pacheco, al obtener 3.077 votos frente a los 2.857 sufragios que consiguió el candidato de la alianza conformada por el PRO, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico y Social.

De esta forma, el actual secretario de Gobierno del municipio, que contó con el apoyo del delasotismo y del kirchnerismo local, se impuso a Alejandro Vaccarini, que se postulaba por la alianza “Juntos por Corral de Bustos”.

En tanto, Oscar Volpini, de “Todo es Posible”, quedó en tercer puesto.

Los comicios municipales tuvieron una importante participación ciudadana, ya que de unos 9.000 electores, el 75 por ciento asistió al acto electoral.

“Después de dos gestiones consecutivas, lo que planteamos es reafirmar lo bueno que se ha hecho y proyectar una serie de cambios que la ciudad necesita”, afirmó Pacheco y destacó: “Vamos a trabajar por un Corral de Bustos basado en el trabajo y la producción”.

El peronismo unido dio muestras que somos sólidos e invencibles”, celebró el flamante jefe comunal.

La elección se desarrolló en seis escuelas, adonde se repartieron las 26 mesas habilitadas, con unos 360 votantes cada una. Además de intendente, Corral de Bustos renovó siete concejales, tres vocales del Tribunal de Cuentas local y al futuro Defensor del Pueblo.

(Foto: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *