domingo , 25 de agosto, 2019

Ganan las listas de Cobos y Binner en sus provincias

En Mendoza se eligen 5 diputados nacionales, 19 senadores provinciales, 24 diputados provinciales y 90 concejales. El ex gobernador socialista se impone con el 44.19% en la lista de candidatos a diputados.

La lista radical encabezada por el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, en la provincia de Mendoza se impone en las elecciones legislativas celebradas hoy, mientras que en Santa Fe gana la lista del Frente Progresista Cívico y Social, que encabeza el ex gobernador Hermes Binner.

El ex gobernador santafesino esta mañana declaró: “Estamos cumpliendo 30 años de democracia y es un hecho sumamente auspicioso para el futuro de todos los argentinos. Podemos elegir, podemos equivocarnos, podemos rectificar el rumbo en la siguiente elección, y eso es la democracia. Nosotros le decimos a la gente que vaya a votar y lo haga con felicidad, que es una parte muy necesaria para construir una Argentina normal, un país en el que podamos defender los valores espirituales y materiales de todos los ciudadanos”.

En tanto, Mendoza elige hoy 5 diputados nacionales, 19 senadores provinciales, 24 diputados provinciales y 90 concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *