domingo , 20 de octubre, 2019

FVP presentó su lista de candidatos en Villa El Libertador

En un acto organizado por el Movimiento Evita se presentó esta tarde en Villa El Libertador la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria de Córdoba.
En el transcurso del acto hicieron uso de la palabra los pre candidatos por el FPV Marcos Amante, Gabriela Estevez y Andrés Guzmán quienes destacaron las virtudes de una lista encabezada por dos ex rectores de universidades nacionales, con gestiones destacadas y por jóvenes con militancia de base. “El Gobierno Nacional nos ha dado un lugar central ahora y no diciéndonos que somos el futuro”, afirmó Andrés Guzmán.
Carolina Scotto, primera pre candidata a Diputada Nacional por el FPV, cerró la lista de oradores y remarcó la importancia de “trabajar todos en Córdoba por un proyecto político extraordinario y generoso que tiene una propuesta integral para el desarrollo de la Patria a pesar de que nos quieren hacer creer que la Nación se ha olvidado de Córdoba con una estrategia de marketing que vende humo ”.
“Debemos entusiasmar a toda la sociedad cordobesa, a los jóvenes, a los más viejos que vieron renacer la esperanza y convocar a los desencantados de otras propuestas”, afirmó y finalmente agregó que los candidatos del FPV “sabemos y conocemos las necesidades de Córdoba porque no hemos estado encerrados en la Academia, aislados de la sociedad”.
Del acto participaron vecinos, representantes de la comunidad boliviana, referentes barriales y militantes de agrupaciones kirchneristas.

(Fuente: La Mañana)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *