viernes , 19 de julio, 2019

Fuertes críticas de Giacomino a la política de transporte de Mestre

Dijo que su gestión fue la que más colectivos compró para la Tamse. Cortes Olmedo, pidió a Giacomino que trabaje representado a la provincia en el Congreso.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, reapareció hoy en los medios locales con un fuerte cuestionamiento a la política de transporte de la gestión del actual intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre.

En diálogo con Radio Continental Córdoba, el legislador kirchnerista dijo que su gestión fue la que más colectivos compró para la Tamse y que en su intendencia se realizaron obras fundamentales para la ciudad, incluso algunas que se inauguraron durante la actual gestión, como el desagüe en Alta Cordoba.

Por su parte, desde el municipio, el Secretario de Gobierno, Facundo Cortes Olmedo, pidió a Giacomino que trabaje representado a la provincia en el Congreso.

“Que Giacomino legisle para la provincia que para eso lo eligieron, y que no hable de cosas que compró, porque compró camiones para Crese de los cuales no pago ni una sola cuota”, acusó el funcionario Mestrista.

Más temprano, destacó vía Twitter que la política de su gestión era “defender una Tamse social e inclusiva” y lamentó que ninguno de los 10 coches entregados ayer tiene rampa para discapacitados.

En la misma línea advirtió que la gestión de Mestre está “destruyendo para regalar la Tamse”.

También remarcó que durante su mandato la municipalidad incorporó 10 trolebús y se repararon otros 10 y “compramos 60 coches diferenciales nuevos y 40 urbanos en Tamse”.

Finalmente, Giacomino citó a un chofer de la Tamse que dijo: “Presentas 10 coches y los 140 coches rotos los presentamos nosotros en la calle” contundente frase d un trabajador de TAMSE”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *