domingo , 15 de diciembre, 2019

Fuerte repercusión en la oposición por la salida de Moreno

Ni bien se conoció la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, legisladores opositores comenzaron a expresarse de manera crítica al funcionario saliente.

Patricia Bullrich escribió la noticia con signos de admiración y agregó: “Al fin después de años de pedirlo, se va el patotero! A ver si ahora comienzan a arreglar los desarreglos que realizó!”, en tanto que el legislador del GEN Fabián Peralta se preguntó con ironía: “Se termina el congelaMIENTO?”.

Eduardo Moreno resaltó: “Cuanto daño, cuanto fracaso se lleva Moreno en la mochila! Nunca + estos delirantes en un gobierno”. A su vez, el legislador provincial José Luis Pallares deslizó un sugestivo: “Y bue… Massa lo hizo..!!!!!!”.

El diputado macrista Pablo Tonelli ironizó: “Ya lo empecé a extrañar a Moreno!”, mientras que desde ese mismo sector el legislador Cristian Ritondo consideró la renuncia “una buena señal”, y Silvia Majdalani, en cambio, se quejó: “El destrato al que piensa diferente la ineptitud y la grosería se premia con agregadurias en embajadas. #Morenotefelicito”.

Graciela Ocaña ‏recordó que el funcionario saliente “está procesado por la Justicia” y anticipó que “vamos a pedir que no se permita su salida del país. No es un digno representante de la Argentina”.

Por el contrario, el radical Juan Casañas sugirió: “Le regalo pasaje de ida a Siberia, para Guillermo Moreno, suerte”.

El radical Manuel Garrido tuiteó: “#ElBuenInversor Moreno se va a Italia. El jueves ampliaremos la denuncia con @alfonsopratgay para que vuelva (a Ezeiza o Marcos Paz)”, al tiempo que Elisa Carrió insistió en su tono crítico: “Renunció #GuillermoMoreno pero todo será peor porque el nuevo ministro es Kicillof”.

(Fuente: El Parlamentario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *