martes , 16 de julio, 2019

Fuerte cruce entre Lanata y Tinelli por el pase a Telefe

El periodista aseguró que el conductor compraría acciones de YPF, a lo que el segundo le respondió tratándolo de mentiroso.

El conductor y empresario Marcelo Tinelli se cruzó hoy con el periodista estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata, en medio de la polémica del pase de Show Match a Telefe y desmintió una compra de acciones de YPF.

“¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?”, disparó Tinelli al ex director de Página 12 quien había asegurado que el conductor compraría acciones de la petrolera en un negocio con Cristóbal López y José Luis Manzano. “No sé si podés discutir de credibilidad conmigo”, respondió Lanata.

Tinelli continuó desde twitter: “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos”.

A su turno, en su programa “Sin Mordaza” de Radio Mitre, Lanata enojado por la repercusión de la afirmación de Tinelli, aseguró que su información es buena, a pesar de la desmentida de uno de los protagonistas.

Lanata también se refirió directamente a la propuesta de Telefe para que Tinelli vuelva y sobre la supuesta vinculación del gobierno nacional en la negociación.

“Yo no subestimo a un tipo que hace 30 puntos de rating –continuo Lanata refiriéndose a Tinelli-, no es ningún boludo. En el poder no hay boludos, puede haber hijos de puta, pero los boludos no llegan. Los boludos llegan a subsecretario, de subsecretario para arriba son hijos de puta, y cuando hacen algo no lo hacen por error, nadie se equivoca, todo el mundo sabe lo que está diciendo”.

Además, se preguntó cómo, en caso que Show Match se fuera de Canal 13, realizarán en el “Bailando por un sueño” de políticos como habían prometido. “Conociendo al gobierno, como podrían hacer a Máximo (Kirchner) para que caiga simpático. Cómo pueden hacer a (al vicepresidente, Amado) Boudou, que al gobierno le caiga simpático y que la gente no se dé cuenta que los están boludeando”.

Y finalmente, Lanata remató su análisis diciendo que “lo que le pasa a Show Match es que no tiene programa, hoy no tiene producto, porque a mí me cuentan que no saben bien que van a hacer“, concluyó.

Con la pelea de hoy, la relación de Tinelli con el Grupo Clarín parece estar quebrada ya que el principal periodista del monopolio, salió a operar en contra del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *