domingo , 25 de agosto, 2019

Fuerte cruce entre Avilés y Arduh

Los dirigentes cruzaron fuertes críticas en torno a la gestión que está llevando adelante el intendente capitalino, Ramón Mestre. No escatimaron en calificativos y se desvaneció totalmente aquella débil posibilidad de unión.

Luego de que el jueves pasado el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, en un programa televisivo local, se despachara a lo grande contra el intendente Mestre, el legislador Orlando Arduh replicó los dichos de éste recordándole su diverso pasado político.

Avilés calificó al intendente capitalino de “mentiroso” y de no ser un auténtico “radical” al afirmar que: “un radical no hace lo que hizo”. “Mestre le miente a la gente, toma a la ciudadanía como tonta”. “Lo que me diferencia del intendente capitalino es que yo soy radical”.

Ante estas declaraciones fue el legislador Arduh quien usó su artillería pesada para contestarle. El legislador trató al intendente carlospasense de “tránsfuga” aludiendo a su pasado político, descalificando cualquier referencia que pueda haber hecho sobre el partido radical. Así mismo, le recordó los espacios políticos por los que transitó acusándolo de estar actualmente del lado del kirchnerismo.

En torno a estas acusaciones, Arduh opinó que Avilés imita a sus socios, refiriéndose a Juez y Giacomino, con “acciones de gobierno poco transparentes, autoritarias e ineficaces”. En contra punto, defendió a la gestión de Mestre: “La gestión radical en la ciudad de Córdoba vino a ofrecer a la sociedad una alternativa de regeneración democrática para recuperar el prestigio de nuestra ciudad, pero sobre todo de transformaciones estructurales y definiciones políticas para el futuro”.

Finalmente, abogó por un fin de ciclo de Avilés en Villa Carlos Paz, mientras que este último dejó entrever sus intenciones de volver a ser candidato en 2015.

(Fuente: Alfil)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *