Lunes , 24 de Julio, 2017

Frigerio recibió a Schiaretti y a Llamosas

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió ayer con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, se reunió ayer por la tarde con el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas en la Casa Rosada.

En la reunión, además de la presentación oficial de nuevo intendente de Río Cuarto, capital alterna de la provincia, Schiaretti y el ministro Frigerio repasaron el plan de obras que la Nación se comprometió a realizar en Córdoba.

En lo político, el encuentro en la Casa Rosada alimentó la excelente relación personal e institucional que vienen construyendo el titular de la cartera política nacional y el gobernador.

Frigerio es el impulsor de un nuevo acuerdo con los gobernadores que se firmará el próximo 1° de agosto en Chubut. Según fuentes macristas, Schiaretti es uno de los principales impulsores de este consenso entre la Nación y las provincias.

(Fuente: Prensa de Gobierno y La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *