miércoles , 16 de octubre, 2019

Frigerio puso en duda la denuncia de Cristina

“No tengo la información de que eso haya ocurrido”, dijo respecto a los dichos de la ex presidenta sobre que “un grupo comando de la Policía Metropolitana ingresó por la fuerza a la casa de los padres de Néstor Kirchner”. “Si fuera cierto, sería un problema”, agregó.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, puso en duda ayer la denuncia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer afirmó a través de su cuenta de Facebook que “un grupo comando de la policía metropolitana ingresó por la fuerza a la casa de los padres de Néstor Kirchner”.

“No tengo la información de que eso haya ocurrido”, dijo el ministro sobre los hechos denunciados y agregó: “Si fuera cierto, sería un problema”.

En declaraciones radiales, el funcionario consideró que “si hizo la denuncia en la justicia, y no mediática, será la justicia la que debe definir las consecuencias de lo que pasó, en un país donde tenemos que acostumbrarnos a que el Poder Ejecutivo no tiene injerencia sobre el Poder Judicial”.

Respecto a las acusaciones de la ex presidente sobre que actualmente existe “una democracia de baja intensidad”, Frigerio dijo que “ella no es la única que lo dice, también De Vido (Julio) y otros funcionarios que hoy son investigados”.

El kirchnerismo tiene que dar explicaciones a la sociedad porque se llenó la boca hablando del Estado y lo desmanteló“, reclamó Frigerio.

Por otra parte, el ministro defendió a su par de Energía, Juan José Aranguren, al asegurar que “es una persona de bien, honesta, que tiene el 0,001 de acciones (en Shell) y no está obligado a venderlas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *