sábado , 21 de septiembre, 2019

Frigerio prometió obras de infraestructura a intendentes radicales

Mestre destacó que el gobierno plantea trabajar de forma conjunta con municipios para “mejorar la calidad de vida a los vecinos”. El mandatario cordobés mantuvo además, encuentros con los ministros de Defensa y Agroindustria.

El Ministro del Interior, obras públicas y viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió ayer en Buenos Aires a intendentes radicales, entre ellos Ramón Mestre, quien además mantuvo encuentros con el Ministro de Defensa de la Nación, Julio César Martínez, y el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Concluido el encuentro, Mestre señaló que “se plantearon las prioridades de los municipios y comunas del interior como así también dialogamos acerca de los programas que va a implementar la nación, a destacar las obras hidráulicas, canales, defensa para inundaciones, redes de servicios y viviendas”.

Por otro lado, el mandatario afirmó que “además dialogamos sobre la deuda del Enohsa a los municipios, la transferencia de terrenos de ferrocarriles a los municipios y saneamiento de títulos de regiones específicas, siendo canalizados estos programas a través de la secretaría de asuntos municipales de la nación”.

“Este gobierno plantea que los municipios realicen las obras de cordón cunetas y adoquinados y la nación las obras hidráulicas y saneamiento para que entre ambos gobiernos podamos otorgarle una mejor calidad de vida a los vecinos de la república”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *