lunes , 17 de diciembre, 2018
francoMacri

Franco Macri aconsejó a Mauricio que se dedique a “disfrutar de sus hijos”

Defendió al gobierno kirchnerista y a la agrupación La Cámpora.

El padre del jefe de Gobierno porteño y empresario Franco Macri elogió ayer a los gobiernos kirchneristas y se mostró esperanzado en el futuro del país, a la vez que cuestionó la gestión de su hijo Mauricio y le recomendó que disfrute de sus hijos en vez de buscar la presidencia.

“Argentina, con los señores Kirchner, ha tomado algunos toros por las astas y eso representa un gran esfuerzo. Han tratado de modernizar el país y han tratado de recrear la industria porque sin industria no hay empleos”, sostuvo en diálogo con el programa “Detrás de lo que vemos” en Radio del Plata.

“El gobierno está abriendo posibilidades muy importantes para la juventud. Los jóvenes tienen el derecho de equivocarse pero la obligación de ser eficientes y patriotas”, afirmó el empresario a la vez que agregó que “lo que más aprecio de este gobierno es la tentativa firme de volver a ser un país industria”.

Por otra parte, destacó “La Cámpora, porque son el recambio generacional. Los jóvenes son imprescindibles y el consejo de los viejos también es importante. Este proyecto esta intentando todo eso: cuando se intentan transformaciones no es fácil, hay que tener la vista a lo lejos”.

Al ser consultado sobre las aspiraciones presidenciales de su hijo Mauricio, Franco respondió: “Mi hijo espera ser presidente; siempre he estado preocupado por él. Ser presidente implica muchos problemas, críticas, sacrificar a la familia. No es como ser un rico hombre de campo o un rico hombre industrial”.

“En China, cuando estaba la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) me llamaron de los medios y después de dos o tres preguntas me dijeron: ‘¿Usted quiere que su hijo sea presidente?’ Con la cabeza sí, con el corazón no, respondí. Hoy en día creo que el corazón y la cabeza tienen que darle porque el país es más importante que él y todos nosotros”, declaró.

“Que disfrute a sus hijos”, aconsejó Macri padre a su hijo aunque aclaró: “Si llega a ser presidente, lo va a hacer bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *