lunes , 16 de septiembre, 2019

Francioni: “Nunca estuve de acuerdo con la candidatura de Giacomino”

El candidato a senador por el FpV afirmó que la pésima performance que obtuvo el candidato a intendente kirchnerista, perjudicó la campaña de Daniel Scioli.

Pasadas las elecciones municipales, las miradas ya están puestas en octubre. Si bien dentro del kirchnerismo cordobés hay aún muchas cosas que replantearse luego de los resultados obtenidos en los comicios tanto provinciales como municipales, donde los votos fueron muy por debajo de lo esperado, el objetivo de FpV local es trabajar para que “el proyecto” continúe.

Ayer, en el marco de una entrevista exclusiva con el programa Voz y Voto , Canal C, el candidato a senador nacional por la provincia de Córdoba por el Frente para la Victoria, Fabián Francioni, cargó contra el ex postulante a la intendencia por el espacio K y explicó que, con esos resultados, el más perjudicado fue Daniel Scioli.

Si bien sostuvo que tiene respeto para con Giacomino, “nunca estuve de acuerdo con su candidatura a intendente, con el sello del Frente para la Victoria. El tiempo me dio la razón. En medio de una campaña nacional, su candidatura perjudicó a Daniel Scioli”.

“El culpable no es Daniel, porque es una persona de bien, pero estaba cantado que el resultado no iba a ser bueno como sucedió”, aclaró el postulante al Congreso de la Nación.

Al ser consultado por las denuncias de Giacomino con respecto a que gran parte de la estructura del Frente para la Victoria prefirió apoyar la candidatura del periodista, ahora concejal, Tomás Méndez (Movimiento ADN), Francioni afirmó: “Tengo una buena relación con David Urreta, quien trabaja con Tomás Méndez y me pareció buena su decisión de participar como fuerza independiente. Pero Méndez no fue un candidato bancado por el kirchnerismo, ni creo que él vaya a militar por Scioli en la campaña presidencial”.

Finalmente, con respecto a la relación Provincia-Nación, el postulante al Senado culpó al primer mandatario cordobés por la falta de diálogo que existe.

“De la Sota fu muy hábil al hacerles creer a los cordobeses que la Nación discriminaba a Córdoba (…) en realidad nunca aceptó participar de ninguno de los acuerdos con la Nación”, argumentó.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *