martes , 10 de diciembre, 2019

Francioni: “De la Sota ni sabe lo que pasa en Córdoba”

El diputado nacional cordobés del Frente para la Victoria (FPV), Fabián Francioni, afirmó ayer que José Manuel de la Sota “pareciera que es gobernador de Corrientes, porque no se hace cargo ni sabe lo que pasa” en Córdoba, al referirse a las expresiones del mandatario minimizando el bloqueo de camioneros a los supermercados.

“De la Sota no puede gobernar la provincia y quiere hacerse cargo del país. Pobre de nosotros los argentinos si el país queda en manos de esta gente”, sostuvo el legislador nacional.

Anoche, vía Twitter, De la Sota negó que los camioneros estén bloqueando los centros de distribución de supermercados en la capital mediterránea.

“No hay supermercados bloqueados. Los Fiscales y la Policía garantizaron el orden. Los compañeros del Sindicato de Camioneros colaboraron”, dijo al referirse al bloqueo que desde hace cuatro días mantienen Hugo y Pablo Moyano en los accesos a los depósitos de cuatro cadenas cordobesas.

“Queda por resolver el conflicto intergremial. Ojalá sea pronto y con beneficio para los trabajadores”, dijo De la Sota, planteando un cuadro de situación que para nada se asemeja al que reflejan los supermercadistas, que advierten incluso sobre un inminente “desabastecimiento, problemas para el pago salarial y riesgo en la fuente de empleo”.

Hasta hace un año “para De la Sota (Hugo) Moyano era el diablo, y resulta que ahora es rubio y de ojos celestes. Lo que tiene que hacer De la Sota es caminar Córdoba, sentir la sensación de la gente y preguntarle que piensan de él y de los Moyano”, consideró el diputado Francioni.

“Decir que no hay bloqueo es mentirle a la gente que es la que está padeciendo los efectos que un conflicto que De la Sota quiere esconder. Lo grave de esto es que es el gobernador de Córdoba y una vez más prioriza el interés político por sobre el interés de la gente. Es decir que para De la Sota Moyano está por encima de los cordobeses”, criticó.

Finalmente se preguntó: “¿qué va a pasar cuando en Córdoba nos quedemos sin abastecimiento de comida?” y se respondió: “Supongo que le va a echar la culpa al Gobierno nacional, porque es lo que viene haciendo cuando se le pregunta sobre el pésimo resultado de su gestión” como gobernador de Córdoba, concluyó Francioni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *