martes , 10 de diciembre, 2019

Fito Páez criticó las manifestaciones contra Chávez

El músico lamentó los festejos en Miami tras la muerte del mandatario venezolano. “Fueron repugnantes las expresiones de algarabía” dijo.

El cantautor rosarino Fito Páez reafirmó hoy su posición política al referirse a la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien consideró “clave para la idea de una nueva manera de entender a Latinoamérica” a la vez que cuestionó los festejos por su deceso.

Páez lamentó la actitud del grupo de venezolanos que festejó la muerte del mandatario en las calles de la ciudad de Miami y consideró que son “gente escondida en un departamento cuestionando un hecho fáctico”. “Fueron repugnantes las expresiones de personas celebrando la muerte de Chávez. No se puede ser comprensivo con eso y no es que yo esté enojado. Me enoja esa gente”, señaló el artista en diálogo con Tiempo Argentino.

“Las fórmulas binarias son tramposas y la vida es más entreverada, todos lo sabemos, pero, por otro lado, en la vida política no se puede ser ambiguo”, opinó.

En este sentido, el músico afirmó que en los procesos políticos que está atravesando Latinoamérica “está en juego la vida y la muerte y no la platita solamente. Y toda la región está atravesada por este conflicto”.

Y concluyó: “La única manera de resolver esta situación es el día a día, porque se están tomando medidas para favorecer a un montón de gente que no está en escena”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *