viernes , 14 de diciembre, 2018

Finalizó la colocación de vigas en el viaducto frente al Kempes

Tiene 1.800 metros de largo y unirá el puente Piamonte con la zona próxima al túnel Martí. La carpeta asfáltica ya muestra un avance del 65 por ciento.

El lunes finalizó la colocación de las 1.210 vigas pretensadas de 25 metros de largo que conforman el viaducto de 1.800 metros que se está construyendo frente al estadio Kempes y que forma parte de la obra de cierre del anillo de Circunvalación.

El viaducto tiene tres carriles por sentido de circulación y unirá el tramo comprendido entre el puente Piamonte y el río Suquía, en proximidades del túnel Rubén Américo Martí, ubicado debajo del nudo vial Mujer Urbana. Además, tendrá ramas de entrada y salida al Estadio Kempes, el Complejo Ferial Córdoba y a los puentes existentes de calle Gauss y Laplace.

La altura promedio por donde circularán los vehículos una vez que esté habilitado al tránsito será de 7,5 metros y contará con barandas de hormigón del lado interno y barandas metálicas de máxima protección -con tecnología española de última generación- del lado externo, que posibilitarán las vistas tanto del estadio Kempes como del nuevo parque del Chateau.

En tanto, el nivel de avance de la carpeta asfáltica en el viaducto ya alcanza el 65 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *