jueves , 18 de julio, 2019

Finalizaron con gran éxito las 100 horas solidarias de Villa Carlos Paz

Ante un marco multitudinario, el centro de la ciudad recibió la visita de la actríz Iliana Calabró que deslumbró con su simpatía a la hora de dejar oficialmente inauguradas las 100 horas solidarias. Desde ese momento y a lo largo de toda la campaña, la solidaridad y la participación estuvieron a la orden del día. Música, humor, buena onda, gente que se iba incorporando a medida que pasaban las horas y cientos de vecinos que llevaron su granito de arena a través de alimentos y productos no perecederos para que estas 100 horas solidarias fueran un éxito con mayúscula.

El elenco de Los Grimaldi también participó con Nazarena Vélez a la cabeza y trajeron un cargamento de donaciones para la ciudad. El normal movimiento del centro de Carlos Paz se vió alterado este sábado por la noche con el arribo de estas importantes figuras que estarán haciendo temporada en nuestra ciudad.

El intendente Esteban Avilés, agradecíó a todos y cada uno de los participantes de estas 100 horas solidarias, que le dieron un color distinto a Villa Carlos Paz y en dónde se puso de manifiesto durante todos estos días, la gran participación de los vecinos y visitantes de la Villa serrana.

La Comisión del Centenario hará el recuento de todo lo donado en el día de hoy lunes y se darán a conocer los resultados a través de los distintos medios de comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *