miércoles , 23 de octubre, 2019

Fidel Castro reapareció en público

El líder cubano aparece en una foto junto al vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua. En los últimos días hubo rumores sobre la delicada salud de Castro, aunque Jaua dijo que se encuentra muy lúcido.

Fidel Castro recibió este fin de semana al ex vicepresidente venezolano Elías Jaua, quien mostró una fotografía del líder antillano y aseguró que éste “está muy bien”.

“El comandante Fidel tuvo la gentileza de recibirnos el día de ayer (sábado); estuvimos cinco horas conversando sobre agricultura, historia, política internacional y, bueno, está muy bien Fidel”, afirmó Jaua.

“Está muy bien, muy lúcido”, subrayó Jaua en breves declaraciones a periodistas en el hotel Nacional, de la capital cubana, informaron las agencias de noticias AVN, DPA y EFE.

El político venezolano relató que, tras el encuentro, Castro lo acompañó hasta el hotel Nacional, y mostró a los cronistas una fotografía de ese momento, en la que se ve al histórico líder cubano dentro de un vehículo, sonriente y con buen aspecto, con una camisa a cuadros y un sombrero.

Castro aparece en la imagen junto a su mujer, Delia Soto del Valle; el director del hotel Nacional, Antonio Martínez; Jaua, y otras dos personas no identificadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *