domingo , 18 de agosto, 2019

Fetap garantizó que el transporte interurbano funcionará normalmente hasta mañana

De esta forma, quedó suspendida la restricción de frecuencia nocturna hasta la realización de la reunión con la Secretaría de Transporte.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) garantizó el normal funcionamiento del servicio de transporte interurbano de pasajeros hasta mañana, cuando se concrete la reunión con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia.

De esta forma, la entidad suspendió la restricción de la frecuencia nocturna del servicio.

En declaraciones a Cadena 3, el titular de Fetap, Enzo Noriega, explicó que “están manteniendo reuniones”  con el Gobierno provincial y aseguró que “con gran esfuerzo las empresas van a esperar hasta el día miércoles”.

“El miércoles estamos convocados a las 10 de la mañana con Gabriel Bermúdez (Secretario de Transporte de la Provincia) y esperamos tener una buena noticia porque esto va a tener un efecto sobre los usuarios”, advirtió.

En este sentido, el dirigente remarcó “esto es un problema que nos viene desde arriba que no sabemos cómo resolverlo”.

“Hemos tratado de conocer la situación de todas las empresas y ver las posibilidades que tienen. Vivimos un momento difícil y grave porque las economías se vieron resentidas con el incremento del combustible”, afirmó Noriega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *