domingo , 15 de septiembre, 2019

Feroz interna en el PRO

 La disputa entre Michetti y Larreta está obnubilando el interior partidario. Las reuniones de gabinete son un ida y vuelta de acusaciones por demoras en obras públicas.

La presión por la sucesión de Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño está encegueciendo a más de uno. Según trascendió, la última reunión de gabinete del equipo macrista tuvo que ser suspendida por fuertes tensiones entre quienes impulsan a Gabriela Michetti o a Horacio Larreta como sucesor del presidenciable.

“Fue muy pesada la reunión anterior, así que era mejor suspender esta” declaró al diario PERFIL la senadora nacional.

El característico encuentro del espacio se tornó, según dicen fuentes allegadas a los dirigentes macristas, una discusión constante. Este ir y venir de reproches era lo que más temía Mauricio Macri, y por eso intentó evitar la interna que, a estas alturas estaría paralizando el ritmo de la gestión.

Hoy ya hay acusaciones por presuntas demoras en las obras de los pasos bajo nivel, que tiene a su cargo Daniel Chain (michettista) y que el Jefe de Gabinete quería inaugurar.

De lado de la senadora explicaron que las obras están dentro de sus plazos y apuntaron que, en todo caso, también hubo algunas dilataciones en el Metrobus Cabildo, que depende de Guillermo Dietrich, uno de los animadores de la campaña de Larreta.

(Fuente: PERFIL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *