viernes , 22 de noviembre, 2019

Fernández y Massa se unen en el frente “Todos”

La alianza está integrado por 13 partidos. El líder del Frente Renovador no descartó competir en la interna con la fórmula que encabeza el ex jefe de Gabinete.

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, acordaron ayer conformar el “Frente de Todos”, que integran 13 partidos, para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 11 de agosto.

Tras el encuentro, Massa dijo a la prensa que el acuerdo incluye “un programa de gobierno de 12 puntos; una Coalición de Partidos para preservar la identidad partidaria de cada fuerza, y la definición de liderazgos ya sea por consenso o por primaria para resolver cuál es el mejor lugar para cada uno”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones, el ex diputado recordó que “hasta el 22 de junio hay tiempo” para decidir si se presentará como precandidato a presidente. Cabe recordar que el kirchnerismo ofreció a Massa ser el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires.

“Lo más importante es poner entre todos por delante a la Argentina”, remarcó a la vez que afirmó que la intención del frente es “devolverle la esperanza a los argentinos para que no queden de rodillas ante los acreedores y el FMI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *