viernes , 19 de julio, 2019

Felpetto salió al cruce de las declaraciones de Avilés

El ex intendente de Villa Carlos Paz, Carlos Felpetto finalmente rompió el silencio y lanzó expresiones durísimas hacia su sucesor en la ciudad serrana, Esteban Avilés.

Felpetto respondió a las acusaciones del intendente, que había dicho que Carlos Paz había sido un desfalco financiero, durante su gestión.

El legislador radical dijo que para gobernar el municipio de la Villa hay que “saber gobernar y saber administrar”, y le exhortó a Avilés que si no estaba preparado para gobernar que “no se hubiera presentado”.

“No hay que presentarse en una elección cuando uno tiene incapacidad de gobernar o una incapacidad de gestionar”, expresó Felpetto.

Por otro lado, lo tildó de “mentiroso serial”, y de que todo lo que hacia lo convertía en mentiras.
Felpetto agrego que él se había prometido no hablar antes de que se cumpla un año de gobierno, pero debido a las circunstancias, tuvo que expresar algunas criticas al actual intendente de la Villa serrana.

“Yo me había prometido no hablar durante un año, me ha obligado a salir al ruedo de la opinión publica porque aparentemente todo lo anterior es corrupción. Políticos, empresarios, desarrollistas, comerciantes son todos corruptos en mi pueblo, menos él”, dijo el ex intendente.

Por último, agregó que como en un año no había realizado ninguna obra en Carlos Paz, tenia que llegar al 12 de diciembre diciendo que había hecho algo, y que ese algo era denunciar a Felpetto. En este sentido, afirmó que está a disposición de la justicia, él y todos los funcionarios para que se investigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *