sábado , 24 de agosto, 2019

Felpeto duro con Juez, lo trató de “burro”

El legislador de la UCR, Carlos Felpeto, le respondió a Luis Juez quien en un diario carlospacense dijo que el ex intendente de la villa serrana era el “emperador” y “mandamás” de la zona.

Felpetto dijo con dureza: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Yo diría ¿Qué se puede esperar de Luis Juez más que una descalificación? Es una persona que vive descalificando”.

Asimismo agregó que este año parece que las balas del juecismo lo apuntan a él como el año pasado ocurrió con Miguel Nicolás, Aguad y Mestre.

“Vive descalificando y con eso atemoriza a los dirigentes políticos, él tiene una lengua muy filosa, tipo programa de chimentos y puede decir a imagen y semejanza de lo que es”, dijo Felpeto.

Consultado sobre si alguien de la Unión Cívica Radical (UCR) salió en su defensa respondió que son ellos los que tienen que responder, y agregó que si el radicalismo hace o busca una alianza con Juez está entregando el partido o son cómplices de un tipo que “reventó la Municipalidad de Córdoba por los próximos 20 años”.

Ayer el bloque de legisladores provinciales de la UCR expresó de manera unánime su rechazo a las declaraciones de Juez en contra de la figura y del accionar político institucional de Felpeto.

Por su parte, dijo que se va a oponer a esa alianza como se opuso en 2007 y si hacen UNEN de Córdoba se romperá la UCR de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *