lunes , 16 de diciembre, 2019

Federico Lupi duro con Darín “Más que ingenuo es un pelotudo”

El actor Federico Luppi criticó ayer con dureza a su colega Ricardo Darín al asegurar que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Fernández “más que ingenuo, es un pelotudo” y lo llamó “oportunista” .

Luppi, quien participa con frecuencia de los actos oficiales de la Presidenta en Casa de Gobierno, puntualizó que con ello Darín resulta “poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista”.

Advirtió que si los actores “no están atento o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales”, porque no tienen en cuenta “otras cosas notables que están pasando, que son buenas”.

El actor agregó también que las palabras de Darín le produjeron “bastante pena” y descartó que su opinión pueda ser calificada de “ingenua”: “Más que ingenuo, es un pelotudo”, precisó a Radio del Plata.

Luppi dijo que el análisis de Darín evidencia “desconocimiento político de lo que está pasando en el país” y responsabilizó a los medios por aprovechar la crítica de Darín para “generar un revuelo”, porque sólo están interesados en “el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *