domingo , 25 de agosto, 2019

Falleció una diputada kirchnerista en el accidente del helicóptero en que viajaba Giola

Se trata de Margarita Ferrá de Bartol. La nave oficial que trasladaba al gobernador de San Juan se precipitó esta tarde a tierra en la zona de Valle Fértil. El mandatario provincial se encuentra fuera de peligro.

Esta tarde falleció la diputada nacional del Frente para la Victoria, Margarita Ferrá de Bartol, quien viajaba en el helicóptero oficial que trasladaba al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el cual se precipitó a tierra en la zona de Valle Fértil.

Así lo confirmó el subsecretario de Información Pública de San Juan, Alberto Amín, quien detalló que las heridas que sufrió la legisladora, que buscaba su reelección en las elecciones de 27 de octubre, fueron de tal gravedad que no pudo sobrevivir.

En tanto, el mandatario provincial se encuentra herido pero ya recibió atención médica, está conciente y lo estabilizan para trasladarlo.

En la aeronave también viajaban el diputado Daniel Tomas que sufrió fuertes golpes, y el secretario de Gobernación, Héctor Pérez..

Respecto a las causas que podrían haber provocado el accidente, se habla de un posible problema de encendido o de un toque al cableado de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *