sábado , 17 de agosto, 2019

Fadea: hubo acuerdo entre las partes y no se despedirá a los 96 operarios

La reincorporación de los trabajadores estaría vinculada con la implementación de nuevo programas durante los que resta de este año y el comienzo del 2018.

La reunión entre la Asociación del Personal Aeronáutico y las autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) concluyó ayer con el acuerdo de no despedir a 96 operarios, como se presuponía en base a los 17 telegramas de despidos que se entregaron el jueves, informó Radio Universidad.

La Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) había anunciado que los trabajadores habían sido cesanteados. Dicha decisión iba a contramano de lo que había comunicado la nueva gestión al asumir, que decía que habría nuevos empleos y mayor inversión.

Luis Ortega, secretario general de APA, se mostró optimista con las negociaciones. “Si bien queda mañana definir algunas cosas nos vamos bastante conformes. Estamos ahora discutiendo lo que se viene para adelante, pero estamos más tranquilos”, afirmó. La reincorporación de los trabajadores estaría vinculada con la implementación de nuevo programas durante los que resta de este año y el comienzo del 2018.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *