martes , 15 de octubre, 2019

Fabian Francioni: De la Sota no es peronista

El diputado nacional del FPV, Fabian Francioni dijo que De la Sota no es peronista, y que los únicos que a su entender fueron y son peronistas fueron Néstor Kirchner y Cristina Fernández, esta ultima elevando la bandera de Perón y Eva.

Francioni por otro lado dijo que De la Sota esta invitado al acto que la corriente Unidos y Organizados en conjunto con Kolina están organizando en el Club Juniors el 17 de Octubre en el marco del día de la lealtad y que depende solo de el ir o no.

Además, agregó que el Gobernador le esta mintiendo a los cordobeses y que su aventura presidencial le va a costar más de lo que costó la de Angeloz que dejo una provincia quebrada y fundida.

Consultado sobre el voto positivo de Francisco Fortuna al presupuesto nacional, el Diputado kirchnerista dijo que es porque ni ellos saben explicar las incongruencias de un gobierno mentiroso y recordó que la nación a Córdoba no le debe nada y se pregunto como es que necesita tanto dinero para poner la provincia en marcha y esa misma cantidad la gasta en publicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *