domingo , 16 de diciembre, 2018

Fabián Francioni: “De la Sota no tiene ganas de ser gobernador”

Lo aseguró el diputado nacional del Frente para la Victoria y ex intendente de Leones, al criticar la posición del gobernador de Córdoba ante el reclamo por la deuda de la Nación con la Caja de Jubilaciones en la Corte Suprema.
Sobre el discurso en la apertura de la Feria organizada por la Sociedad Rural de Hugo Biolcati, el diputado sostuvo: “Yo he visto el crecimiento que ha tenido el campo de 2003 a la fecha. Nunca habíamos visto un crecimiento y un desarrollo tan importante como el que ocurre ahora”.
“El día que vea que este gobierno nacional y popular le remate una hectárea a un productor me voy a preocupar”, afirmó.
“Las palabras de Biolcati son desafortunadas”, consideró Francioni y agregó: “Soy de la capital nacional del Trigo. En Leones puede ver cómo vive cada uno de ellos, con dos mil hectáreas de campo, autos cero kilómetro, con departamentos en varias ciudades del país. Si esto es la crisis del campo, ¿qué queda para muchos trabajadores y para mucha gente que todavía no ha podido conseguir trabajo?”
Caja de Jubilaciones
Refiriéndose a la crisis entre el gobierno de Córdoba y la Nación sobre una presunta deuda a la Caja de Jubilaciones, el diputado indicó que “la ingobernabilidad es echarle la culpa siempre a alguien. El problema de la Caja de Jubilaciones de Córdoba no son los 1040 millones de pesos, hubo una puesta en escena con un circo muy bien armado, mintiéndoles a todos los cordobeses”.
“A De la Sota le gusta el glamour, mucho saco, mucha corbata, poco trabajo, poca dedicación a la provincia de Córdoba. De la Sota está de vacaciones. No tiene ganas de ser gobernador”, concluyó.

Fuente SRT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *