sábado , 17 de agosto, 2019
PILA

Extienden el plazo para inscribirse en el Plan PILA

El Gobierno informó que ya recibieron siete ml solicitudes y que las inscripciones se extenderán hasta completar las 10 mil. Se trata del programa de inserción laboral destinado a hombres mayores de 25 años.

El subsecretario de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba, Miguel Civallero, informó que ya fueron receptados siete mil formularios de inscripción al Programa de Inclusión Laboral para Adultos Varones (PILA) y anunció que se extenderá la fecha de recepción de solicitudes hasta alcanzar las diez mil.

Se trata del programa de inserción laboral destinado a hombres desempleados, mayores de 25 años y hasta la edad de jubilación.

El funcionario explicó que los cortes de inscripciones se realizarán los días 10 de cada mes, hasta cubrir las 10 mil oportunidades laborales. “En 2 o 3 meses más seguramente llegaremos al cupo de 10 mil”, estimó.

En tanto, los aspirantes que ya hayan superado el periodo de verificación de las solicitudes podrán iniciar las prácticas laborales a partir del mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *