miércoles , 16 de octubre, 2019

Expulsaron al gendarme que oficio de vocero en la revuelta

El gendarme Raúl Maza, que fue expulsado hoy de la fuerza por ser una de las caras visibles de las manifestaciones de septiembre en reclamo de salarios, disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional y sostuvo que lo que se busca es impartir “el miedo”.

“Por haber participado en un programa de televisión fue la figura en la que me encuadraron. Algo así inventaron porque tienen la idea fija de meter miedo para que no se manifiesten nunca más”, señaló.

“El motivo es por participar de los acontecimientos que son de público conocimiento. La junta me declara inepto para el servicio. Esperaba que no hubieran sanciones en el siglo 21, en un gobierno que dice ser democrático. Esto es típico de la Dictadura. Alguien que reclama lo que le corresponde, termina siendo sancionado. A nosotros nos largan con una mano atrás y otra adelante. Ni el chau recibí. No cobro indemnización ni fondo de desempleo”, se quejó Maza.

El gendarme apuntó a la ministra de Defensa, Nilda Garré, a la que calificó de “dictadora disfrazada de ministra en democracia”. “Fue ella la que pidió mi cabeza”, disparó.

Maza convocó a una marcha a realizarse el próximo domingo por considerar su expulsión como un acto arbitrario. Finalmente, contó que accionará judicialmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *