martes , 16 de julio, 2019

La elección de Massa fue “una cagada a palos tremenda”

El ultra kirchnerista Mario Ishii, hizo una fuerte autocrítica. “La gente está enojada con la gestión de Cristina (Kirchner)”, dijo Ishii, quien compitió en la provincia en la lista del Frente para la Victoria.
Para Ishii, el resultado de las PASO fue “una cagada a palos tremenda (sic); fue muy grande el aluvión de votos para el compañero Sergio (Massa)”. Contundente, el ex intendente de José C. Paz, afirmó que analizar el resultado electoral del domingo “requiere mucho tiempo, no es menor cosa, esto no fue sólo en Buenos Aires, ha pasado en todo el país; estamos ante un problema gubernamental a nivel nacional, hoy la gente está enojada”.
Si el 70% fue a votar y el 30 no, hay un problema, la gente está enojada con la gestión y si hoy es Cristina la presidente, también está enojada, sino no corresponde lo que ha pasado”, insistió Ishii y aseguró: “Fue muy grande el aluvión de votos para el compañero Sergio (Massa)”.
A diferencia de otros candidatos kirchneristas, como Fernando “Chino” Navarro que se mostró confiado en recuperar la performance en octubre, Ishii consideró que el domingo la derrota del kirchnerismo fue fatal. El ex intendente diferenció la elección de Massa de la alcanzada por Francisco De Narváez en 2009, y señaló: “Esto fue histórico, no en la última derrota contra el colorado, donde la gente estaba también enojada… esto es una cagada a palos tremenda (sic), hablando en criollo”.
(Fuente: Perfil) 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *