domingo , 20 de octubre, 2019

Exhumaron el cuerpo de Alós para repetir la autopsia

El cuerpo fue trasladado al Hospital de Clínicas. El mismo procedimiento se realizaría en la causa que investiga la muerte de la oficial Roldán.

Hoy se exhumó el cuerpo del policía fallecido, Juan Alós, y fue trasladado desde el cementerio de Alta Gracia hacia el Hospital de Clínicas, donde se realizará una segunda autopsia, tal como lo solicitó el fiscal federal, Enrique Senestrari.

El procedimiento se realizó en el marco de la causa conocida como “narcoescándalo”, que investiga una complicidad entre efectivos de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de Córdoba, con narcotraficantes.

Además, el mismo operativo se realizaría con el cuerpo de la oficial Damaris Roldán, fallecida en otro sospechoso episodio, ya que también que podría estar vinculada con la causa.

Respecto a la causa Alós, la exhumación del cuerpo fue solicitada por Senestrari, quien quedó a cargo de la causa después que el fiscal provincial Emilio Drazile la había archivado al considerar probada la hipótesis del suicidio.

La nueva autopsia será realizada en el Hospital Nacional de Clínicas, donde se ha dispuesto una custodia especial, luego de la feria judicial.

(Foto: Diario Tortuga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *