martes , 23 de julio, 2019

Excluyeron a Juan Miceli de la TV Pública

El periodista de la TV Pública, Juan Miceli denunció ayer que, pese a que aún tiene contrato “vigente” con el canal oficial, sus autoridades lo “excluyeron” de la conducción del espacio que siguió las alternativas de la audiencia en la Corte por la Ley de Medios.
A través de su cuenta de Twitter, Miceli explicó: “Ayer me dijeron q hoy no fuera al canal xq se iba a transmitir en vivo la audiencia pública sobre la ley de medios y no había noticiero”. Sin embargo, continuó el periodista, “Veo desde casa q hay ahora al aire una edición…”.
Miceli, a quien se le notificó que el año próximo no se le renovaría el contrato, explicó en otro tuit que “Ayer mismo un comunicado oficial de la tv pública decía q mi contrato seguía vigente”. Tras las inundaciones de La Plata, Miceli le preguntó en vivo desde la pantalla oficial a uno de los dirigentes de La Cámpora, el diputado Andrés Larroque, “¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estasdonaciones anónimas que se han hecho?”.
Ese incidente desplazó al periodista del horario nocturno de Visión 7 y quedó a cargo del tramo del mediodía, espacio que hoy coincidió con la audiencia pública en la Corte.
“Lo más increíble de todo es que están hablando del derecho de la palabra, la pluralidad y las bondades de la ley de medios…siempre”, tuiteó Miceli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *