jueves , 13 de diciembre, 2018

Ex director de Transporte de Mestre fue gerente de Siemens

Se trata de Estéban Asef, quien fue funcionario del área de Transporte municipal entre 2012 y 2013, y habría intervenidi en la renegociación del contrato con Red Bus.

El ex director de Transporte de la Municipalidad de Córdoba entre 2012 y 2013, Estéban Asef, fue gerente de la empresa Siemens durante 17 años y habría intervenido en la renegociación del contrato con Red Bus con esa firma.

El dato difundido por el programa ADN, de Canal 10, se suma a la polémica vinculación de el secretario privado de Ramón Mestre, Juan Pablo Ostanelli, y el de Transporte, Juan Pablo Díaz Cardehillac, con un supuesto cobro de 400 mil pesos mensuales de coimas por parte de la empresa Siemens Atos encargada de Red Bus.

Asimismo, en la supuesta carta que envió el vicepresidente de la financiera CBI, Jorge Suau, al fiscal Enrique Senestrari antes de ser hallado muerto, también menciona a Ostanelli y Días Cardehillac con el cobro de coimas a Red Bus.

Además, según informó ADN Asef era cuñado de Suau, y la hermana del ex funcionario, Karina Asef, sería quien entregó la nota de Suau en la justicia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *