jueves , 18 de julio, 2019

Evo dijo que el estado de salud de Chávez es muy preocupante

El presidente boliviano reconoció la complejidad de la situación. “Hay que salvar la vida del hermano Chávez”, imploró. Además, reconoció que le costó comunicarse con el vicepresidente Nicolás Maduro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confesó hoy que “es muy preocupante la situación” de su par venezolano, Hugo Chávez, quien continúa internado en Cuba por un cáncer pélvico, en medio de versiones contradictorias sobre su verdadero estado de salud.

“La situación del hermano Chávez es muy preocupante. Ojalá que pronto estemos acompañándonos”, dijo el mandatario boliviano en conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

“Hay que salvar la vida del hermano Chávez”, agregó Evo Morales, incondicional del presidente venezolano y primera voz realmente alarmista -e importante- que se escucha sobre la salud de su colega.

Evo Morales precisó que no logró hablar en los últimos días con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, para ser informado sobre la salud de Chávez.

“Ha sido difícil hablar con el vicepresidente”, lamentó Evo, según reporte de la agencia DPA. Morales sigue a diario el estado de salud de Chávez, después de haber viajado hace diez días a La Habana para visitarlo personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *