domingo , 16 de diciembre, 2018

Estudiantes de universidades privadas con becas podrán acceder al Boleto Educativo

De la Sota hizo el anuncio en El Diario de Mariana y destacó que en Córdoba la educación es gratuita. Anticipó que lanzará escuelas en que se explote las capacidades individuales de cada chico y otras con clases de lunes a lunes. Destacó la paritaria docente en la provincia.

El gobernador José Manuel de la Sota anunció hoy que los estudiantes que asistan a universidades privadas de la provincia y que sean beneficiados con becas podrán acceder al Boleto Educativo Gratuito, a la vez que destacó la paritaria docente en la provincia y defendió el sistema educativo de Córdoba.

A partir de hoy voy a firmar el decreto para otorgar el boleto educativo a los estudiantes universitarios becarios”, anunció el gobernador en el programa que conduce Mariana Fabiani en Canal 13.

Asimismo, el mandatario anticipó que lanzará instituciones educativas con una nueva modalidad que consiste en explotar las capacidades particulares de cada alumno. “Es una educación personalizada donde se explota las capacidades de cada chico”, dijo.

“Tenemos 257 escuelas técnicas y queremos extender la jornada”, continuó De la Sota y agregó: “Y vamos a lanzar escuelas de lunes a lunes”.

Finalmente, el gobernador opinó sobre el conflicto docente en Buenos Aires y contó que al gobernador Daniel Scioli “lo vi perdido”, al considerar que su par bonaerense estaba desvelado por esa situación.

Al respecto, aprovechó el tema para destacar la negociación salarial con los docentes cordobeses, que se concretó antes del inicio lectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *