Martes , 22 de Agosto, 2017
bullrich

Esteban Bullrich atribuyó al cansancio haber celebrado que haya “pibes presos”

El ex ministro de Educación dijo que la polémica frase “no me identifica” y argumentó que “estaba hablando en el contexto de tener gente que nos cuida en serio en la Policía”.

El precandidato a senador por Cambiemos y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, salió a defenderse ayer de las críticas por sus declaraciones sobre que cada día hay “un pibe más preso”.

En declaraciones al canal QM Noticias, Bullrich explicó que “en el cansancio” dijo una frase “que no me identifica”. “Estaba hablando en el contexto de tener gente que nos cuida en serio en la Policía”.

“Estoy destacando todos arrestos que había hecho la bonaerense- En el cansancio dije una frase que no me identifica. No es lo que soy, no es lo que pienso, no es lo que pienso. Trabajo en Educación, yo creo que el mejor lugar para los pibes es la escuela”, se defendió.

Cabe recordar que el martes Bullrich desató una polémica al afirmar: “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”, destacó el candidato como un logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *