miércoles , 12 de diciembre, 2018

Espaldazo sindical para Scioli

La Federación Argentina de Trabajadores Estatales Provinciales (Fatep) definió en su Congreso Extraordinario el apoyo al candidato kirchnerista, Daniel Scioli.

A una semana del histórico balotaje, el candidato del oficialismo nacional, Daniel Scioli, continúa sumando apoyo del sector sindical, esta vez de los trabajadores estatales provinciales.

Con representantes de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Chubut, Santa Cruz, san Juan y Tierra del Fuego, la Fatep renovó su apoyo a la candidatura presidencial del postulante del FpV.

Así mismo, destacó en el posicionamiento las principales problemáticas de la Argentina.

“El alto nivel de precariedad laboral, un común denominador de salarios insuficientes y las dificultades que enfrentan los gremios provinciales para su efectivo reconocimiento como representación de los trabajadores frente a  los gobiernos provinciales”.

De Córdoba a la Sec. General

Por otro lado, en la renovación de autoridades del organismo, el titular de la CGT Regional Córdoba y del Sindicato de Empleador Públicos, José Pihen, fue elegido como Secretario general de la Fatep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *