viernes , 23 de agosto, 2019

Escracharon a Patricia Bullrich cuando fue a votar

Un grupo de manifestantes con mascaras de la cara de Santiago Maldonado se presentó en el centro de exposiciones de La Rural, donde sufragó la ministra, para reclamar la renuncia de la funcionaria.

Un grupo de manifestantes reclamó ayer la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando la funcionaria se asistió a votar minutos antes que abrieran las mesas de votaciones, en medio de un fuerte operativo de distracción.

Jóvenes con máscara con la cara de Santiago Maldonado, hallado muerto la semana pasada en el Río Chubut tras permanecer caso 80 días desaparecido, se acercaron al centro de exposiciones de La Rural donde sufragó la funcionaria para exigir su renuncia.

A través de un comunicado de prensa, los manifestantes denunciaron “la responsabilidad del Estado, y exigimos que se haga justicia por Santiago Maldonado”.

“Asimismo, saludamos la demostración de reacción, sensibilidad y resistencia que se expresaron en acciones en Esquel, Rosario, Córdoba, Neuquén, Lomas de Zamora, La Plata, Plaza de Mayo, mientras se mantiene tomado el Municipio de El Bolsón. ¡La solidaridad no es un hecho aislado!”, agrega el parte.

Bullrrich, quien tras el hallazgo del joven dejó de hacer apariciones públicas, llegó al lugar minutos antes de las 8, mientras que la prensa cubría una conferencia de prensa del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La ministra ingresó al predio por una puerta lateral, mientras un auto oficial permaneció estacionado sobre la calle Juncal para distraer a los periodistas que la aguardaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *