lunes , 16 de septiembre, 2019

Escracharon a Aguad en el aeropuerto de Córdoba

Pasajeros increparon este lunes al ministro de Defensa cuando aguardaba un vuelo a Buenos Aires. “¿Quiero saber a dónde están los 44 muchachos?”, gritó uno de los presentes.

Un grupo de pasajeros increpó ayer al ministro de Defensa, Oscar Aguad, cuando aguardaba un vuelo a Buenos Aires en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

“¿Quiero saber a dónde están los 44 muchachos?”, reclamó a gritos uno de los presentes según el relato de los testigos.

El funcionario esperaba alrededor de las 8 de la mañana de ayer en la terminal 4 del aeropuerto, donde debía tomar el vuelo 1513 de Aerolíneas Argentinas. Varias personas que estaban en la zona lo reconocieron y comenzaron a insultarlo ante la falta de novedades en la búsqueda del submarino ARA San Juan, según contaron testigos a diario Perfil.

Uno de los pasajeros que se encontraban en la sala de espera manifestó: “Un hombre sorprendió al Ministro cuestionando ‘¿Usted es Oscar Aguad, el ministro de Defensa? Quiero saber a dónde están los 44 muchachos que fueron a defender la patria. Porque los dejaron de buscar, usted y su gobierno son unos asesinos’”.

Ante esta situación, otro grupo de personas salió en defensa del funcionario y comenzó a responder a los que lo cuestionaban. “¿Vos te crees que este hombre fue para ahogarlos?”. La situación creció en tensión hasta que llegó la policía y se llevó al ministro a una sala contigua para evitar que la violencia verbal pasara a la física.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *