viernes , 23 de agosto, 2019

Escándalo en ADN: El hijo de Hairabedián le habría advertido a Sosa sobre la investigación periodística

Anoche el conductor del programa, Tomás Méndez puso en la cuenta oficial de Facebook: “Me siento traicionado por mi propia gente. El hijo de Hairabedián parece que tenía una amistad con Rafael Sosa, pero no sabía nada de lo que se iba a poner al aire. Tendré que hablar con Carlos para una posible salida suya del programa”
Más adelante, Méndez manifestó: “El Fiscal Federal Maximiliano Hairabedián, es otro de los miembros de la Justicia que es parte del negocio. Lo digo en todos los programas. La Justicia Federal está podrida. Deberían intervenir el Poder Judicial de Córdoba. Sin Justicia corupta, no hay narcotráfico”
Dos días antes del primer informe del programa periodístico que conduce Tomás Méndez, ADN, habría existido un llamado entre el fiscal Maximiliano Hairabedian y Rafael Sosa, jefe de Drogas Peligrosas de la Policía en ese momento, donde se le avisa a Sosa que habría un informe en el que se lo acusaba.
El llamado habría sido registrado porque Sosa ya tenía intervenido judicialmente el teléfono por instrucción del fiscal Enrique Senestrari.
En la comunicación, el fiscal Hairabedian le habría dicho a Sosa que, previo a la emisión del programa, se generó una gran discusión entre Tomás Méndez y su padre (Carlos, co-conductor) tras lo cual el fiscal anticipó que su padre no participaría ese día en el programa ADN, tal como ocurrió posteriormente.
Cabe destacar que en el llamado no hubo indicaciones sobre temas técnicos de la causa, sobre posibles detenciones o procedimientos, sólo le habría advertido sobre el informe periodístico, aunque habría brindado asesoramiento de lo que debía hacer de allí en adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *